domingo, 7 de noviembre de 2010

Actividad del libro

Actividad del libro pags. 102 y 103

Preguntas

  1. ¿Has tenido un diario de vida?  ¿sabes q es un blog?
  2. ¿Por qué crees que es positivo poder escribir las emociones  y cosas q nos afectan, nos gustan o nos  impresionan?
  3. ¿En qué se parecen el diario de lisa simpson y el blog de coné?
  4. ¿Qué formato te gusta mas, el diario o el blog? ¿por qué?
  5. Haz una tabla con dos columnas. En una de ellas escribe una lista de temas que desarrollarías en un diario de vida y otra sobre lo que escribirías en un blog que todo el mundo pueda leer. 
  6. Completa las frases que faltan del diario de lisa. Mantén el tema y el estado de animo q ha desarrollado en la pagina.
  7. Inventa un comentario para el blog de coné.

Respuestas

  1. No eh tenido un diario, pero si se que es un blog.
  2. Creo que sirbe para liberar el estres que nos dejan las cosas negativas y saber que ahi esta lo q sientes.
  3. Que en los dos puedes hablar de ti mismo o de los demas.
  4.  E blog ya que puden leer y opinar sobre lo q escribes al igual q puede haber alguien q pase por los mismos problemas q tu.
  5. Palabras con las que completariamos

    1: escapar y morir
    2me gusta mi vida.................. me despido
  6. Comentario blog de coné  :  Interesante lo tuyo y los nombres de tus amigos me icieron reir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario